NOSOTROS

Nuestro despacho reúne el talento de juristas litigantes con nivel académico de posgrado, de carácter firme, determinación y gran capacidad de negociación que aseguran los resultados favorables sobre los casos que hemos atendido.

Nuestra finalidad es analizar, asesorar y presentar una propuesta de solución que resuelva en el menor tiempo posible las situaciones que preocupan a nuestros clientes, actuando siempre bajo el amparo de la ética y legalidad.

Lic. Oswaldo Efraín Díaz Mendoza

Maestro en Derecho Penal y Criminalística.

Maestro en Derecho Fiscal y Administrativo por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados.

Posgrado en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), relativos a Derecho Corporativo y Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Especialista en Juicios Orales en materia Penal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Desarrollando su carrera profesional como Litigante independiente con más de 10 años de experiencia en las áreas antes referidas y como Catedrático de diversas Universidades Privadas del país desde el año 2013.

Lic. Francisco Javier Picazo Ángel

Maestro en Derecho Constitucional y Amparo, así como en Derecho Administrativo y Fiscal, por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados. Egresado en Derecho por la misma facultad.

Especialista con más de 10 años de experiencia de litigio en materia de Amparo, Administrativo, Fiscal y Penal y 8 años de experiencia desarrollando su carrera profesional como secretario dentro del Poder Judicial de la Federación y como catedrático en diversas universidades privadas del país desde 2015.

Lic. Rodrigo López García

Maestro en Derecho Constitucional y Fiscal, por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados.

Especialista en Derecho Corporativo por la Universidad La Salle.

Egresado de la Licenciatura por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Con estudios de Posgrado en Derecho Fiscal y Administrativo por la Escuela Nacional de Jurisprudencia.

Desarrollando su carrera profesional con más de 10 años de experiencia como Abogado Corporativo y Litigante en las materias de Propiedad Intelectual, Administrativo, Fiscal, Mercantil y Civil; y con experiencia laboral en Notarias de la Ciudad de México y del Estado de México.

Lic. Gissell Millán Sánchez

Licenciada en Derecho con más de 15 años de experiencia en litigio Administrativo, Fiscal, Penal, Mercantil y Civil. Además, ha brindado asesoría estratégica sobre Derecho Familiar, especialmente en Divorcio Incausado, Voluntario, Administrativo, Guarda y Custodia, Pensión Alimenticia, Régimen de Convivencia, Violencia Familiar, Juicios de Paternidad, Procedimiento de Jurisdicción voluntaria cómo, dependencia económica y acreditación de concubinato.

Ing. Mario Grimaldo López

Especialista en la gestión y auditoría de Servicios de Tecnología de Información con más de 18 años de experiencia dentro de la industria farmacéutica.  Auditor de Sistemas de Información con base a las normas ISO 9001-2015 Gestión de la Calidad, ISO 20000 Gestión de los Servicios de TI e ISO 27001 Seguridad de la Información.  Certificado Scrum Master y Líder de Proyectos (PMI) con diplomados en la Universidad Panamericana y el ITAM,