SAT Declaración Anual 2021

Por ley las personas físicas deben de presentar su declaración anual ante el SAT.
Es importante presentarla durante el mes de abril para que, en caso de que exista algún saldo a tu favor, se realice lo más pronto posible.
Durante el 2020 se otorgó una prórroga debido a la situación de contingencia del COVID-19, para este 2021 no se ha notificado ninguna.
REQUISITOS
  • RFC
  • Contraseña
  • e.Firma vigente
  • CLABE (Clave Bancaria)

Si no cuentas con ellos, nosotros te  ayudamos a obtenerlos.


Devolución del IVA para Empresas con Esquema de Certificación

Las empresas que obtengan la Inscripción al Registro en el Esquema de Certificación de Empresas, deben realizar el pago de derechos conforme a la cuota vigente en el año en que se autorice su inscripción o su renovación, así como cada año en que la misma tenga vigencia, tomando como referencia para efectuar dicho pago, el día y mes de la fecha en que se otorgó la autorización o renovación de que se trate.

Intervención de PRODECON en los procesos penales

Conoce porque se planteó reformar la Ley Organiza de la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente que faculta que la PRODECON pueda intervenir como defensor público en los procesos penales establecidos en el Código Fiscal de la Federación.

IMPI ajusta tarifas para el 2021

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial dio a conocer las nuevas tarifas que estarán activas durante este 2021.